jueves, 19 de julio de 2007 | |

Nuestros pasos....


Nuestros pasos han sido borrados por la lluvia;

Uno a uno nuestros besos se deshacen bajo del agua,

Barro, eso somos, semilla.

Uno a uno los segundos desvelan el fugitivo silencio que como tregua ha llegado a nuestros sueños;

He vuelto a recorrer los pasos dados,
Que me precipitaron hacia el sueño.

Lentamente nuestros cuerpos se convierten en el refugio de gusanos.

Necio, intente figurarme una antología de versos,
Solo para vos.

Intente escuchar la música de tu mirada,

Perderme en los laberintos de tu voz,

O alimentar la lujuria que vive en mí;

Al final,
Me di cuenta de que el amor no es cuestión de ética;

De que el sabor de tu sangre en mi piel
No es ningún pecado,

De que al final
no soy una víctima digna, para alimentar a tus dioses.

Hace años que me convertí en un alma patibularia,
En un buscador incesante de nuevas revelaciones
Que anda en busca constante de un nuevo designio para su lengua.
Que busca pero no encuentra;
Que anhela
Sin corazón,
Sin un refugio propio.

Lentamente comprendí que para encontrarme
Debo desviar los caminos trillados, las rutas conocidas,
Los desvíos famosos.

Lentamente comprendí que el amor no es mi refugio,
Que para escapar de mi soledad
Debería entregarrme a ella.

Lentamente comprendí que no hay oraculos certeros....

0 comentarios: