Perdida de la Memoria o los estragos del 15 de Septiembre

sábado, 15 de septiembre de 2007 | |

No recuerdo exactamente en donde estuve el 15 de septiembre del año pasado. Más de algún amigo me dirá "ya ves como las drogas sí hacen daño." Y tendrán la razón. Pero a mí me parece absurdo no acordarme de lo que hice hace apenas un año. A ver que podrá haber sido: ¿Una fiesta? Nop, me acordaría. ¿Alguna fiesta privada? También lo recordaría. Sì recuerdo lo que he hecho hace muchos años, no creo posible el haber olvidado lo que hice apenas hace un año.
Lo que sí recuerdo es el lunes siguiente. Estaba en la oficina cuando me enteré del accidente de H. Crudo y desvelado sí estaba, de eso estoy conciente. Y seguro.
Seguramente no hice nada: encerrarme con C. en su departamento. Probablemente bebimos tequila barato, pues nos encontrábamos atados a su buen sabor y su bajo costo. O algún vino tinto. Probablemente, un par. Y probablemente ví a M. o F. Seguramente.
Encerrado en la casa de una chica que ni siquiera era mi novia; vaya forma de festejar el grito. No me la habré pasado tan mal. Tal vez. O tal vez sí. Con eso de que teníamos la mala costumbre de pelearnnos a las tres o cuatro de la mañana.

0 comentarios: