La Roma y sus encantos

sábado, 27 de septiembre de 2008 | |

Hace poco me ca,bie a vivir a la colonia Roma y lentamente me he ido encontrando con pequeños afiches y lugares encantadores que guardan sueños y te piden (educadamente eso sí) que te lleves tus pesadillas a otro lado. El asunto es que nuestra realidad es tan escabrosa que no creo que ni este buzón se haya salvado de que alguna que otra maldita pesadilla le haya caído encima como no queriendo la cosa.
Me ha quedado poco tiempo para salir a caminar las calles de mi colonia y así e3ncontrarme con más tesosros escondidos, pero lo cierto es que en cuanto tenga tiempo saldré a recorrer las calles con cámara en mano y tratar de encontrarme con algun otro resquicio en donde la realidad pierda ese cariz grisáceo que nos envuelve





0 comentarios: