No voy a darles un peso....

jueves, 13 de noviembre de 2008 | |

Me despierto y preparó el primer café del día y enciendo la telera para escuchar las noticias de la mañana mientras me arregló. De repente Lorett de Mola manda a una note lacrímogena sobre los niños del Teletón, entrevistado por el bodrio de Lucerdito.
Me doy la vuelta y me metó a bañar.

Cuando salgo, en el mismo canal esta un comercial en donde me dicen que debo salir a trabajar y partirme el lomo y no preocuparme por la crisis económica mundial. Qué carajos, me digo.

Sí me parto el lomo es para poder comprarme mis libros, mis cigarros, mi café, mis cervezas y tener un espacio, en donde no me lleguen los insultos de tipejas como Gloria Trevi y López Doriga, que no saben nada de crisis económica y mucho menos de partirse el lomo para ganar lo suficiente para sobrevivir.

A ver si van entendiendo que no les voy a soltar un peso para el teletón, me cagan los anuncios lacrímogenes que pretenden hacerme sentir culpable, solo prendó la tele para escuchar noticias, no para escuchar una y otra vez mensajes insultantes para mi inteligencia: Claro que me preocupa la crisis mundial. Trabajo, pero no para darles dinero (más) a las grandes corporaciones como Televisa. Prefiero gstarmelos en una buena cena, en un buen mezcal.

0 comentarios: