No sabías lo que querías.

lunes, 4 de mayo de 2009 | |

1


El tipo sentado frente a mí se burla; me dice que pudo ligarse a mi mujer cuando ella aún vivía conmigo.

En tipo sentado frente a mí me recuerda lo que todo el mundo sabía:
que tú no eras mía.

Lo escuchó con una sonrisa irónica en la boca.
Sé que dice la verdad:
Ella no era mía.


2

Cuando se fue de casa se llevó todo lo que habíamos comprado juntos:
excepto la cama:
había dido un regaló de mi madre.


3

El amor duele.
Pero solo lo suficiente como para hacer un par de poemas, escribir tres cartas y un post.
Lo demás, es puro pretexto de borrachos.

Beigbeder lo dijo antes que yo: los hombres solo podemos regresar a la era de las cavernas cuando nos quedamos solos.

4

Me gustaba despertar abrazado a tu cuerpo.
Sentir tu piel, dulce como un durazno,
escuchar tu voz, dulce como tu piel.

Ahora las mañanas son espectáculos lejanos que no me tocan,
y yo ne dedico a ver pasar el tiempo que se muere a través de la ventana.

No sabías lo que querías.
Eso era todo.
Y yo no entraba dentro de tus planes.

Eso era todo.

7 comentarios:

Lirva dijo...

Pues qué te digo...

Así es esto, como salir a pagar las deudas a las nueve de la noche.

Un abrazo***

dèbora hadaza dijo...

no manches a mi me costó un buen de poemas, cuentos y post!!!

y ademas no tomo :-(

Historias | Noticias | Regresiones | Reflexiones | Revelacionnes dijo...

Bueno, es que ya soy más descreido, pero sí han sido más poemas (y algunos post, además)y sí es terrible tener que salir a pagar las deudas. Pero debía hacerlo.

Abrazos

Ánuar Zúñiga Naime dijo...

Débora: Deberías tomar.

Javier: Salud hermano, yo me tomo una contigo.

Abrazo a ambos

Ánuar Zúñiga Naime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Historias | Noticias | Regresiones | Reflexiones | Revelacionnes dijo...

Gracias Anuar: ´sí hay que echarse unos tragos de vez en cuando, esperando que las musas lleguen envueltas en ropas ligeras.
Y sí Deborah, debrías tomar.

Un abrazo

Carlos Rmírez Kobra dijo...

Vroder...
Digo, ya te había dicho que tantos comentarios de chelas me dieron sed, ya te invitaré un par.

Mietras publicate esto en dos10

Un Abrazo