Inicio mi cuenta pa' atrás

lunes, 22 de junio de 2009 | |

1


Inicio mi cuenta pa' atrás.

No tenemos el mar, pero nadamos.
El sonido de autos por la ventana, son olas que rompen contra las rocas.
El sol no nos quema, nos acaricia el viento.

Despierto y me encuentro frente a tu cuerpo.
Me abrazo a tí.

Tomo entre mis dedos la arena de tu espalda,
tu piel tiene ése mismo color.



2


Me pierdo en tu piel,
en el horizonte de tu espalda,

tabla de salvación.

Navegó entre tus piernas,
asumó que las distancias son cortas,
que el tiempo no existe,

beso la sal de tus pechos,
bebo el silencio de tus pechos,

Me estorba la piel para convertirme en una búrbuja de aire,
que vuela, se eleva, desaparece,
pof, se ha ido.
Se la lleva el aire.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me declaró un ladrón de ideas, de frases.Me declaró un delicuente.
Pero declaró que lo hice ciego y sordo. Debo reconocer que la primer parte del presente poema es autoría de Lulífera
La segunda parte es resultado de mis horas en vela.

1 comentarios:

César dijo...

Ya lo dijo Oscar Wilde: el plagio es el honor al plagiado.