Hoy soñé ontigo

sábado, 4 de abril de 2009 | |

Hoy soñe contigo. Llegabas envuelta en la burbuja del amanecer a la casa. Con maletas, muchas maletas y un labrador chocolate, que no me quería.
Soñe con tu voz y tu cuerpo, que se adueñaban otra vez de mi cama.
Soñe que llegabas a imponer el silencio en mi cuarto, a sacar todos los fantasmas que rodean mi vida, se adeuñan de mi alma.
Hoy volví a soñar contigo: eras la misma, altiva y egoísta.
La misma pero diferente.
Tu rostro había cambiado, tu cuerpo era otro, más robusto, más opaco.
Sé que no eras tú. No podías ser tú.
Sin embargo en mi sueño te decía bajo, casi en un susurro que ya no podía vivir contigo. No podías regresar.
Pero tú no escuchabas, no querías escuchar.
Querías ser ama y señora de mi sueño.
Y eso ya no puede ser.
Hoy volví a soñar contigo.
Y tuve miedo de que regresarás.

0 comentarios: