lunes, 13 de julio de 2009 | |



Francesa Woodman


Hiroshima mon amour

Riva.-
Te encuentro.
Me acuerdo de ti.
Esta ciudad esta hecha a la medida del amor.
Tú estabas hecho a la medida de mi propio cuerpo.
¿Quién eres?
Me estas matando.
Estaba hambrienta. Hambrienta de infidelidades, de adulterios, de mentiras y de morir.
Desde siempre.
Ya me imaginaría que un día tropezaría contigo.

(Hiroshuma mon amour)

Esta ciudad esta hecha a la medida del amor.
Me he quedado detenido en el deseo de perderme en tus límites
y atrapar con mis labios la piel de tu cuello,
morder con furia contenida los pezones de tus pechos.

Conocer lo que oculta tu piel.

Porque en mis manos esta escrito que el tiempo ya no tiene sentido.

Atrapar con mis besos las palabras que se han quedado flotando en el aire.

Ser la medida exacta de tu cuerpo.
Perderme en los recovecos de tu voz.

Me disculpo por no saber hablar con la voz de los animales rotos.

He perdido la cordurMe discupo por perder la cordura.

No hay más tiempo que el nuestro:
unión de los distintos,
incendio de la piel.

0 comentarios: