sábado, 4 de agosto de 2007 | |

NOSTALGIA



Nostalgia: Tristeza acuosa, sedimentada.

Un sentimiento de perdida por algo que aun no llega.

Me pierdo en la imagen de una caída.

Los cimientos que me atan son débiles, nada, nadie, podría detener mi hecatombe.

Me evado, me conmuevo, me engaño.

La palabra es semilla dolorosa; una angustia que brota, sueña, flota, dedo, sílaba que hurga, sacude,

Corroe.

Las heridas brotan, son imágenes plenas; un rostro, el recuerdo de un hombro desnudo, el reflejo ciego de un ojo, el close-up de unos labios.

La iconografía del silencio: un dedo, unos labios. Una orden.
Un recuerdo cercenado por el sol, una hormiga que brota de la arena, una imagen que parte en dos, que trastorna, castiga, golpea,

Hiere.

El cerebro calcinado por un balazo;

El golpe certero de una frase.

Todo se corrompe
Hasta el mar,
El sueño,

Los adioses.

0 comentarios: