Hace mucho tiempo

martes, 2 de junio de 2009 | |

1
Hace mucho tiempo yo era un hombre distinto, mi nombre se escribía con otras letras, otros objetivos.

No recuerdo el momento exacto en que todo cambio. Tal vez haya sido esa mañana en la que encendí mi vigesimo segundo cigarro de marihuana y decidí no entrar más al salón. No lo necesitaba más. Decidí hacerme un maestro zen y esperar..

Nada pasaba por mi mente. Simplemente desaparecí, deje de ser, las paredes pasaron a ser mis confidentes. Pensé en salvarme quemado las naves, salvarme cayendo en el vacío, pues el dolor nunca fue una entidad abstracata, una teoría. Es una realidad. La única que conocemos los hombres nacidos en las sombras.

Hace mucho tiempo yo era otro. No recuerdo quién. Las drogas, la noche y el alcohol sí han dejado huella, mi memoria ya no es lo que solía ser y a veces el sueño se tarda años en llegar.

Sólo puedo decir que me gustaría escapar, cambiar de piel, tirarme al sol como una lagartija y desaparecer.
Pero eso es imposible. Por lo menos ahora que el miedo no me abandona.


2

Del suelo nacen las hormigas que se comerán lo que queda de mí.
Invaden mi cama,el cuarto, el baño.
No hay lugar libre para las cenizas, no hay aire. La muerte no es un lugar sereno, pues es demasiado oscuro para pensar, demasiado silencioso para escapar.

3 comentarios:

dèbora hadaza dijo...

demasiado oscuro para pensar...

escogiste la muerte más horrible que puedo imaginar, comido por hormigas, "la correción" al menos lo pinta horrible.

saludos

Historias | Noticias | Regresiones | Reflexiones | Revelacionnes dijo...

Siiii, pero me lo robe de un cueto, lo admito.

lulífera dijo...

pero si todos somos las voces de todos