Recuerdos caóticos de una noche de verano

martes, 7 de julio de 2009 | |

1

-¿Te puedes masturbar mientras ves la tele?
- Me puedo masturbar hasta en el trabajo. Todo lo demás es realmente dificíl.

2

Pienso que el tiempo se agotó en una noche. Cuando los dos éramos jóvenes y pensabamos que el mundon era nuestro. Cuando creíamos que los amigos duraban para toda la vida y que las noches eran tan largas como nuestros gémidos que asustaban a los gatos del barrio.
Todo lo demás ha sido un plagio a nosotros mismos, un constante repetirnos.

3

Me acuesto sobre la cajuela de un carro. Siento el lento crujir del metal aun caliente. He bebido varias cervezas y me fumó un cigarro que ignoro como llegó a mis manos.
Observó el cielo nublado de la ciudad. A lo lejos las luces de un micro me dicen que aún no nos hemos perdido de la civilización.

Me gustaría tomarte entre mis manos y azotar tu cara con mis puños.
Pero ya no estás aquí.

Te has marchado con el más patético de mis amigos: con áquel que cree que otro mundo es posible.


4

Te he encontrado en una cafetería de la roma: ahora eres respetable y bebes café en vez de cerveza. Ahora eres todo era una mujer y fumas tabaco en vez de mota: aún me miras con lástima. Sabes que no he cambiado, que en el fondo sigo siendo aquel tonto que creía que la poesía era lo más sagrado de la vida y que las noches ahogadas en alcohol me darían el poder de atraer a las musas y sentarlas en mis piernas.
Aún me observas con lástima antes de pedirle una cerveza al mesero.
Sabes que en fondo sigo pensando que tú y yo éramos perfectos.
Dos lunas negras que iluminaban el cielo.

2 comentarios:

Carlos Rmírez Kobra dijo...

¿Puedes masturbarte frente al monitor de la pc y escupir versos de reclamo para las musas que dejaron de sentarse en tus piernas?

Salud, para que sigas siendo el mismo

Un abrazo

Historias | Noticias | Regresiones | Reflexiones | Revelacionnes dijo...

Jajajaja, claro que puedo.